Angélica María - Ríndete al amor

viernes, 15 de octubre de 2010



Me cansé de tus caprichos,
de querer que siempre el cielo,
resplandezca del color que quieres tú.

Me cansé que mis detalles,
nunca tengan el efecto,
de lograr sublimizar tu corazón.

Y ahora vez que estoy herida,
queriendo encontrar olvido,
y antes de pecar te pido por favor.

Porque te quiero mi amor,
mejor me alejo de ti,
yo te amo.

Ríndete al amor,
date cuenta que,
como con este amor,
nadie te va a querer.

Ríndete al amor,
date cuenta que,
como con este amor,
nadie te va a querer.

Espere siempre en silencio,
me regales tu sonrisa,
sintiendo latir de prisa el corazón.

Procuré que mis nostalgias,
no ensombrezcan tu alegría,
esperando en cada día tu calor.

Y ahora vez estoy herida,
queriendo encontrar olvido,
y antes de pecar te pido por favor.

Porque te quiero mi amor,
mejor me alejo de ti,
yo te amo.

Ríndete al amor,
date cuenta que,
como con este amor,
nadie te va a querer.

Ríndete al amor,
date cuenta que,
como con este amor,
nadie te va a querer.

0 comentarios: