Principe Acollino - Que linda mi vaca

martes, 30 de noviembre de 2010



Que linda mi vaca ya esta en celo,
que linda mi vaca ya esta en celo,
pronto tomaremos leche muy fresca,
pronto comeremos queso muy fresco.

Que linda mi vaca ya esta en celo,
que linda mi vaca ya esta en celo,
pronto tomaremos leche muy fresca,
pronto comeremos queso muy fresco.

Linda pastorcita como has cambiado,
seguramente buscas marido,
si quieres marido ven a mis brazos,
si quieres matrimonio lávate la cara.

Linda pastorcita como has cambiado,
seguramente buscas marido,
si quieres marido ven a mis brazos,
si quieres matrimonio lávate la cara.

Quisiera casarme yo contigo,
solamente por una semana,
pero para siempre ni dios quisiera,
pero para siempre …

Quisiera casarme yo contigo,
solamente por una semana,
pero para siempre ni dios quisiera,
pero para siempre …

Linda chiquilla que es lo que pasa,
porque me miras de esa manera,
seguramente quieres conmigo,
seguramente quieres conmigo.

Si solo buscas linda chiquilla,
yo soy Acollino bien de arranque,
pero no me busques …
pero no me busques …

Así con cara sucia te quiero cholita,
así con cara sucia me muero por tu amor,
así con cara sucia te quiero cholita,
así con cara sucia me muero por tu amor.

3 comentarios:

EDUARDO dijo...

Quien es el autor de "Que Linda mi vaca"

Unknown dijo...

Principe qcollino

luis dijo...

Autor, juan Rosales ortega