Dina Paucar - Cobarde

domingo, 23 de noviembre de 2008



Cobarde,
te burlaste de mi,
me mentiste otra vez,
eres un falso amante.

Ya no vuelvas a verme jamás,
nunca mas a buscarme,
ya no vuelvas a verme jamás,
nunca mas a buscarme.

Es cierto,
no te acuerdas que tu me decías,
que yo era un don nadie,
no te acuerdas que has sido tu,
la que mal me trataste.

Hice todo por ti,
con tal que tu nunca me dejarás,
soporte tus caprichos cuando,
a ti te daba la gana.

Ya no te acuerdas,
ya no te acuerdas,
si soy un cobarde,
eres tu la culpable.

Cobarde,
te burlaste de mis sentimientos,
eres un falso amante,
no te atrevas a buscarme.

Cobarde,
no tuviste valor,
nunca fuiste capaz,
de decirme defrente.

Tu que siempre decías amor,
nunca voy a dejarte,
tu que siempre decías amor,
nunca voy a dejarte.

Es cierto,
cuantas veces llorado por ti,
como llora un niño,
me arrastre a tus pies de rodillas,
como hace el mendigo.

Cuantas veces dormí a tu puerta,
muriendo de frío,
ni el perro mas fiel se merece,
lo que haces conmigo.

Ya no te acuerdas,
dile a la gente,
si soy un cobarde,
eres tu la culpable.

Nunca vuelvas hablarme,
a ti ya no,
ni menos a buscarme,
eso jamás,
para mi estas muerto,
para mi también,
adiós para siempre.

Nunca vuelvas hablarme,
ya no lo hare,
ni menos a buscarme,
ni lo pienses,
para mi estas muerto,
para mi también,
adiós para siempre,
que te vaya bien.

Cobarde.

0 comentarios: