Damaris - Vida

miércoles, 12 de noviembre de 2008



Me enamoro de ti,
cada día un poco más,
me enamoro de ti,
aun sabiendo que no estas.

Me enamoro aunque en las noches,
no sea yo quien bese tu cuerpo,
no sean mis manos quien te toque.

Vida, vida de mi amor,
cuando vas hadar,
una mirada a este loco corazón.

Vida que es lo que haz hecho de mi,
no puedo vivir sin tus besos,
no puedo ser feliz sin ti.

Vida que es lo que has hecho de mín
me haces falta tu cariñon
me hace falta tu amor.

Me enamoro de ti,
cada día un poco más,
me enamoro de ti,
aun sabiendo que no estas.

Me enamoro aunque en las noches,
no sea yo quien bese tu cuerpo,
no sean mis manos quien te toque.

Vida, vida de mi amor,
cuando vas hadar,
una mirada a este loco corazón.

Vida que es lo que haz hecho de mi,
no puedo vivir sin tus besos,
no puedo ser feliz sin ti.

Vida que es lo que has hecho de mí,
me haces falta tu cariño,
me hace falta tu amor.

Vida que es lo que haz hecho de mi,
no puedo vivir sin tus besos,
no puedo ser feliz sin ti.

Vida que es lo que haz hecho de mi,
no puedo vivir sin tus besos,
no puedo ser feliz sin ti.

Vida que es lo que has hecho de mí,
me haces falta tu cariño,
me hace falta tu amor.

Vida que es lo que haz hecho de mi,
no puedo vivir sin tus besos,
no puedo ser feliz sin ti.

Vida que es lo que has hecho de mí,
me haces falta tu cariño,
me hace falta tu amor.

Vida que es lo que has hecho de mí,
me haces falta tu cariño,
me hace falta tu amor.

0 comentarios: