Duo Romance - Sin tu amor

miércoles, 15 de octubre de 2008



Ayer te vi en mis sueños,
cortando una flor,
con un beso dulce,
me la diste a mi.

Como aquellos días,
de aquel gran amor,
hoy solo me queda,
este gran dolor.

Y paso la vida,
soñando contigo,
pintando retratos,
que nunca veras.

Quien pudiera tiempo,
pedirle volver,
y cerca del cielo,
y nunca separarnos.

Sin tu amor,
para que voy a seguir,
sin tu amor estoy ciego,
ya ni se por donde voy.

Sin tu amor,
cruzo el rió del dolor,
sin tu amor sin tus besos,
que me hicieron tan feliz,
si no estas aquí.

Si no estas junto a mi,
para que voy a seguir,
sin tu amor.

Y paso la vida,
soñando contigo,
pintando retratos,
que nunca veras.

Quien pudiera al tiempo,
pedirle volver,
y cerca del cielo,
y nunca separarnos.

Sin tu amor,
para que voy a seguir,
sin tu amor estoy ciego,
ya ni se por donde voy.

Sin tu amor,
cruzo el rió del dolor,
sin tu amor sin tus besos,
que me hicieron tan feliz,
si no estas aquí.

Si no estas junto a mi,
para que voy a seguir,
sin tu amor.

Sin tu amor,
para que voy a seguir,
sin tu amor estoy ciego,
ya ni se por donde voy.

Sin tu amor,
cruzo el rió del dolor,
sin tu amor sin tus besos,
que me hicieron tan feliz,
sin tu amor.

0 comentarios: