Alicia Delgado - Eres el dueño de mi corazón

miércoles, 15 de octubre de 2008



Me enamore de ti,
sin saber como eras tu,
acepte tu corazón,
sin ponerte condición.

Pasamos días felices,
gozando de nuestro amor,
cajabambino de mi alma,
contigo hasta el final.

Me enamore de ti,
sin saber como eras tu,
acepte tu corazón,
sin ponerte condición.

Pasamos días felices,
gozando de nuestro amor,
ay amorcito de mi alma,
contigo hasta el final.

Eres el mas engreído,
dueño de mi corazón,
no habrá barrera en el mundo,
que sepa de nuestro amor.

Escritura del destino,
ha sido el verdadero amor,
vivir gozando cholito,
de nuestro inmenso amor.

Solo me importas tu,
y que me quieras también,
luchemos por nuestro amor,
seremos felices.

Solo me importas tu,
y que me quieras también,
luchemos por nuestro amor,
seremos felices.

0 comentarios: