Duo Romance - Amor de arena

miércoles, 15 de octubre de 2008



Hoy tengo pena en el alma,
tu te iras,
y jamás volverás a mi.

Ya no me queda,
mas lagrimas,
con su adiós,
ella se las llevo.

Hoy tengo pena en el alma,
tu te iras,
y jamás volverás a mi.

Ya no me queda,
mas lagrimas,
con su adiós,
ella se las llevo.

Y las olas han borrado,
de la arena nuestro amor,
y ese corazón tatuado,
en aquel árbol solo esta.

Como aré,
para poder olvidarte,
como aré,
para poder vivir sin ti.

Sin tú amor,
nada tiene sentido,
corazón ya no,
me hagas sufrir asi.

Hoy tengo pena en el alma,
tu te iras,
y jamás volverás a mi.

Ya no me queda,
mas lagrimas,
con su adiós,
ella se las llevo.

Hoy tengo pena en el alma,
tu te iras,
y jamás volverás a mi.

Y las olas han borrado,
de la arena nuestro amor,
y ese corazón tatuado,
en aquel árbol solo esta.

Como aré,
para poder olvidarte,
como aré,
para poder vivir sin ti.

Sin tú amor,
nada tiene sentido,
corazón ya no,
me hagas sufrir asi.

0 comentarios: