Gisela Lavado - Tomo una cerveza

miércoles, 21 de octubre de 2009





Tomo una cerveza,
para olvidarte,
pero mas borracha,
mas y mas me auerdo.

Tomo una cerveza,
para olvidarte,
pero mas borracha,
mas y mas me auerdo.

Bendita cerveza,
maldita bebida,
porque no me deja,
porque no me olvida.

Bendita cerveza,
maldita bebida,
porque no me deja,
porque no me olvida.

No sé que me pasa,
no sé que sucede,
cada vez que tomo,
pido mas cerveza.

No sé que me pasa,
no sé que sucede,
cada vez que tomo,
pido mas cerveza.

Bendita cerveza,
maldita bebida,
porque no me deja,
porque no me olvida.

Bendita cerveza,
maldita bebida,
porque no me deja,
porque no me olvida.

Bendita ceveza,
bendita bebida,
sabes de mis penas,
tambien mis tristezas.

Bendita ceveza,
bendita bebida,
sabes de mis penas,
tambien mis tristezas.

0 comentarios: