Pelo D'Ambrosio - He sentido amor

martes, 20 de octubre de 2009

El Huanuqueño ex pata amarilla “Pelo de Ambrosio” nos presenta su nueva producción como solista “Lejos de ti”, donde incluye diferentes temas tal como: “He sentido amor” es un tema fusionado con la cumbia y la música andina, cantada junto a su hijo franco acompañándolo en el coro.



Este corazón nunca hizo tun tun,
este corazón no se enamoró,
todo lo que hacía era vacilón,
nunca imaginé que ibas a llegar.

Cuando te me acercas pierdo la razón,
y cuando tu bailas yo pierdo el son,
y cuando sonríes te quiero besar,
y cuando caminas me puedes matar.

Yo nunca supe lo que me iba a pasar,
yo no imaginé que me iba a enamorar,
quiero que me digas si me ilusioné,
o es amor, o es amor...

He sentido amor, por primera vez,
nunca imaginé que iba a ser de ti,
poco a poco yo, te empecé a amar,
y olvidé que fui solo tu amigo.

Este corazón nunca hizo tun tun,
este corazón no se enamoró,
todo lo que hacía era vacilón,
nunca imaginé que ibas a llegar.

Cuando te me acercas pierdo la razón,
y cuando tu bailas yo pierdo el son,
y cuando sonríes te quiero besar,
y cuando caminas me puedes matar.

Yo nunca supe lo que me iba a pasar,
yo no imaginé que me iba a enamorar,
quiero que me digas si me ilusioné,
o es amor, o es amor...

He sentido amor, por primera vez,
nunca imaginé que iba a ser de ti,
poco a poco yo, te empecé a amar,
y olvidé que fui solo tu amigo.

He sentido amor, por primera vez,
nunca imaginé que iba a ser de ti,
poco a poco yo te empecé a amar,
y olvidé que fui solo tu amigo.

0 comentarios: