Anita Santivañez - No puedo vivir sin ti

miércoles, 18 de noviembre de 2009


Nacimiento: 10 de diciembre de 1975
Conocida Como: La Reina de Reinas
Natural de: San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos: Lima - Perú.
Inicio Músical: A los 12 años


No, no te puedo olvidar
no te puedo sacar
de mi corazón.

Tu me enseñaste a vivir
me enseñaste a amar
la que sufre soy yo.

Porque tu me engañaste
y también te burlaste

Ahora sufro una pena
de vivir sin tu amor.

Porque tu me engañaste
y también te burlaste

Ahora sufro una pena
de vivir sin tu amor.


No, no te puedo olvidar
no te puedo sacar
de mi corazón.

Tu me enseñaste a vivir
me enseñaste a amar
la que sufre soy yo.

Porque tu me engañaste
y también te burlaste

Ahora sufro una pena
de vivir sin tu amor.

Porque tu me engañaste
y también te burlaste

Ahora sufro una pena
de vivir sin tu amor.


Tu amor me dejo
por otro amor
herido esta mi corazón

Tu amor me dejo
por otra mujer
no puedo vivir sin tu amor

Tu amor me dejo
por otro amor
herido esta mi corazón

Tu amor me dejo
por otra mujer
no puedo vivir sin tu amor

Tu amor me dejo
por otro amor
herido esta mi corazón

Tu amor me dejo
por otra mujer
no puedo vivir sin tu amor

Tu amor me
por otra mujer
no puedo vivir sin tu amor


Tu amor me
por otra querer
no puedo vivir sin tu amor

0 comentarios: