Dina Paucar - Mas cerveza

sábado, 14 de noviembre de 2009



Traigan más cerveza,
traigan mas licor,
quiero emborracharme,
por culpa de ese amor.

Traigan más cerveza,
traigan mas licor,
quiero emborracharme,
por culpa de ese amor.

Es que no comprendo,
que es lo que me pasa,
solo pienso en el,
solo en su amor.

Tanto lo quería,
tanto lo adoraba,
por eso yo tomo,
no comprendo no.

Que es lo que me pasa,
que es lo que tiene mi corazón,
a pesar de los años,
lo sigo queriendo,
por eso mi refugio es el licor.

Simplemente estas enamorada.

Traigan mas cerveza,
traigan mas licor,
quiero emborracharme,
por culpa de ese amor.

Traigan mas cerveza,
traigan mas licor,
quiero emborracharme,
por culpa de ese amor.

Es que no comprendo,
que es lo que me pasa,
solo pienso en el,
solo en su amor.

Tanto lo quería,
tanto lo adoraba,
por eso yo tomo,
no comprendo no.

En las cantinas mato mis penas,
en las cantinas lo olvidare,
pero algún día terminara,
amor ingrato lo pagaras.

En las cantinas mato mis penas,
en las cantinas lo olvidare,
pero algún día terminara,
amor ingrato lo pagaras.

0 comentarios: