Jaquelin Puente - Decias, me voy de aquí

miércoles, 9 de junio de 2010



Decías que tu me querías
pero mentiras todo era falso
jugabas que tu me amabas
mentiras, todo era falso.

Decías que tu me querías
pero mentiras todo era falso
jugabas que tu me amabas
mentiras, todo era falso.

Decías quererme con vanidades
con puras mentiras y falsedades
besabas mis labios y hasta me implorabas
mentira todo era falso.

Decías quererme con vanidades
con puras mentiras y falsedades
besabas mis labios y hasta me implorabas
mentira todo era falso.

Me voy de aquí llevando
la cruz de mi desgracia
me alejare para que vivas
de tus placeres, prenda mía.

Me voy de aquí llevando
la cruz de mi desgracia
me alejare para que vivas
de tus placeres, prenda mía.

no quiero mirar tanta
indiferencia de esos tus ojos
no quiero sentir malas
voluntades de tu familia

no quiero mirar tanta
indiferencia de esos tus ojos
no quiero sentir malas
voluntades de tu familia.

Ya nunca mas seré un estorbo
en tu camino la culpable soy yo
por haberte amado tanto.

Ya nunca mas seré un estorbo
en tu camino la culpable soy yo
por haberte amado tanto.

0 comentarios: