Jaquelin Puente - Mi delito fue quererte

miércoles, 9 de junio de 2010



Si mi delito fue quererte,
mi castigo, es que hoy me dejas,
hoy te vas con mi amiga,
con la que tanto yo confié.

Si mi delito fue quererte,
mi castigo, es que hoy me dejas,
hoy te vas con mi amiga,
con la que tanto yo confié.

Los dolores que me causan,
las heridas que me dejas,
los recuerdos mas sublimes,
nunca los podre olvidar.

Me acostumbre a tu cariño,
aun no sabiendo que eras infiel,
te complací con tus caprichos,
te vas, te vas y muy feliz.

Si mi delito fue quererte,
mi castigo, es que hoy me dejas,
hoy te vas con mi amiga,
con la que tanto yo confié.

Si mi delito fue quererte,
mi castigo, es que hoy me dejas,
hoy te vas con mi amiga,
con la que tanto yo confié.

Los dolores que me causan,
las heridas que me dejas,
los recuerdos mas sublimes,
nunca los podre olvidar.

Me acostumbre a tu cariño,
aun no sabiendo que eras infiel,
te complací con tus caprichos,
te vas, te vas y muy feliz.

Me acostumbre a tu cariño,
aun no sabiendo que eras infiel,
te complací con tus caprichos,
te vas, te vas y muy feliz.

Las heridas cicatrizaran,
de tu amor me olvidare,
la traición que tu me hiciste,
nunca te perdonare.

Las heridas cicatrizaran,
de tu amor me olvidare,
la traición que tu me hiciste,
nunca te perdonare.

0 comentarios: