Amanda Portales - Dile

jueves, 1 de julio de 2010



Cuando estés con ella,
dile,
cuando estés con ella,
cuéntale.

Dile que anoche,
estuviste conmigo,dile,
dile que anoche,
estuviste conmigo,dile.

Cuando estés con ella,
dile,
cuando estés con ella,
cuéntale.

Dile que anoche,
estuviste conmigo ,dile,
dile que anoche,
estuviste conmigo ,dile.

Dile que tu,
te sinceras con ella,
dile que tu,
ya no la quieres dile.

Dile que es a mi,
a quien quieres dile,
dile que es a mi,
a quien amas dile.

Dile todo,
lo que hiciste conmigo,
dile que yo soy,
quien te cuida.

Dile los malos momentos,
que ella te causa dile,
dile los malos momentos,
que ella te causa dile.

Culpable nunca has de sentirte,
el corazón es el que manda,
es el destino el que nos une,
nada ni nadie podrá impedirnos,
mas separarnos será imposible.

Culpable nunca has de sentirte,
el corazón es el que manda,
es el destino el que nos une,
nada ni nadie podrá impedirnos,
mas separarnos será imposible.

0 comentarios: