Kenty José - Mamita Leito

viernes, 16 de julio de 2010



Mamita leito,
este canto es para ti,
mamita leito…

Luz radiante que iluminas,
tú que siempre me acompañas,
por caminos donde voy.

No, nunca dejes de guiarme,
y así cuidar de mí, madre,
que es lo único que tengo.

Quisiera,
redimirlo sus ejemplos,
reflejándole en mi vida,
vida que yo se la debo,
de su vientre maternal.

Dios mío,
que mi madre no se muera,
para así cuidar de ella,
aunque la vida me falte,
desde el cielo la veré.

Vas con los pasos ya cansados,
luchando contra el tiempo,
en este mundo muy cruel.

Dios,
nunca dejes de guiarla,
ilumina su camino,
ilumina su existir.

Quisiera,
redimirlo sus ejemplos,
reflejándole en mi vida,
vida que yo se la debo,
de su vientre maternal.

Cuidaré,
hoy y siempre de ti madre,
por tu amor y tu ternura,
que una vida nos brindaste,
Dios bendiga tu existir.

0 comentarios: