Duo Romance - La ingrata

domingo, 27 de abril de 2008



Ya no se que hacer,
con mi loco corazón,
volvió a enamorarse,
de quien nunca debió.

Pero el no me escucha,
no me quiere entender,
día y noche se ilusiona,
por el amor de esa mujer.

Pero el no me escucha,
no me quiere entender,
día y noche se ilusiona,
por el amor de una mujer.

La ingrata ya le dijo,
que no puede ser,
el no le insiste,
que tiene otro querer.

Y mi terco corazón,
es duro de matar,
que confía en el amor,
y así la conquistará.

Y mi terco corazón,
es duro de matar,
que confía en el amor,
y así la conquistará.

De pronto la ingrata,
un día se enamoro,
de este terco electo,
bandido enamorado.

El que la sigue la consigue,
me dijo mi madre,
si crees en el amor,
lucha con el corazón.

Y donde mande el corazón,
no interviene el razón.

La ingrata no creía,
que en mis brazos acabaría,
si crees en el amor,
lucha con el corazón.

Me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue,
me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue.

De pronto la ingrata,
un día se enamoro,
de este terco electo,
bandido enamorado.

El que la sigue la consigue,
me dijo mi madre,
si crees en el amor,
lucha con el corazón.

Y donde mande el corazón,
no interviene el razón.

La ingrata no creía,
que en mis brazos acabaría,
si crees en el amor,
lucha con el corazón.

Me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue,
me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue.

Me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue,
me dijo mi madre,
el que la sigue la consigue.

0 comentarios: