Duo Romance - Mi tierna flor

domingo, 27 de abril de 2008



Mi tierna flor,
llegaste tú a mi vivir,
cuando ya no pensaba amar.

Desenfrenado,
tenia el corazón,
fuiste tú,
quien me hizo cambiar.

Desenfrenado,
tenia el corazón,
fuiste tú,
quien me hizo cambiar.

Son tus ojos,
que me cautivaron,
tu rostro tan angelical.

Es tu sonrisa,
que me enloquece,
siento en mi pecho,
vibrar de emoción.

Es tu sonrisa,
que me enloquece,
siento en mi pecho,
vibrar de emoción.

La distancia nos separo,
y el tiempo nos juntara,
tu amor y el mío,
nunca nunca podrá terminar.

Las esperanzas,
de volverte a ver,
me calmaran este dolor.

Las esperanzas,
de volverte a ver,
me calmaran este dolor.

Nunca dejes de amar mi amor,
que nuestro amor de verdad,
siento que nunca podrá terminar,
te amare hasta el final.

Siento que nunca,
podrá terminar,
te amare hasta el final.

Momentos de paz y amor,
pasión que siente mi piel,
es lo que encuentro en tu ser,
mi tierna y dulce flor.

Noche tras noche,
te sueño mi bien,
siento que alcanzo,
la felicidad.

La distancia nos separo,
y el tiempo nos juntara,
tu amor y el mío,
nunca nunca podrá terminar.

Las esperanzas,
de volverte a ver,
me calmaran este dolor.

Las esperanzas,
de volverte a ver,
me calmaran este dolor.

0 comentarios: