Dina Paucar - Volvere

domingo, 4 de mayo de 2008

Su arrollador éxito y la cantidad de gente que llena los locales para escuchar a la cantante "Dina Paucar" de 38 años no hace más que demostrar su talento , ha vendido 150 000 copias de sus diez discos compactos, superando los 10 900 vendidos por Gianmarco y los 15 000 de Pedro Suárez Vértiz.



Hoy me encuentro lejos,
extraño mi pueblo donde naci,
hoy me encuentro lejos,
extraño mi pueblo donde naci.

Mi familia piensa que,
yo no les quiero,
pero eso no es así,
yo quisiera regresar,
pero no puedo,
tengo metas que cumplir,
ya volveré.

Sufro al no estar con ellos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Sufro al estar tan lejos,
pero es que yo quiero,
hacerlos feliz.

Ay mis hijos,
se que pronto volveré,
no me juzguen no los deje,
es que quiero construir,
muchas cosas en mi vida,
siempre soñé ya volveré.

Ya volveré ya volveré,
con mi familia regresare,
este dolor este dolor,
y esta tristeza se acabara.

Ya volveré ya volveré,
con mis hijitos regresare,
este dolor este dolor,
y esta tristeza se acabara.

Ya volveré,
a mi pueblito lindo,
ya volveré.

Ya volveré ya volveré,
con mis hijitos regresare,
este dolor este dolor,
y esta tristeza se acabara.

0 comentarios: