Los Kjarkas - Hombre Equivocado

domingo, 18 de mayo de 2008



Tengo 15 años,
y no eh vivido,
en mis labios besos,
nunca eh sentido.

Mis ojos vieron,
mil madrugada,
y paso el amor,
sin golpear mi puerta.

Mis ojos vieron,
mil madrugadas,
y paso el amor,
sin tocar mi puerta.

Un día se puso,
el mejor vestido,
y puso carmín,
en sus labios tiernos.

Puso el camino,
de su destino,
no quiso esperar,
y salió al encuentro.

Puso el camino,
de su destino,
no quiso esperar,
y salió al encuentro.

Un día llego,
el hombre equivocado,
el amor fugas,
de telenovelas.

Las mariposas,
con alas rotas,
no podrán volar,
ni tocar el cielo.

Las mariposas,
con alas rotas,
no podrán volar,
ni tocar el cielo.

Y se enamoro,
de quien no debía,
de un amor trivial,
y de fantasía.

Mas a los hombres,
no hay que juzgarlos,
por el celofán,
que los envuelve.

Mas a los hombres,
no hay que juzgarlos,
por el celofán,
con que los envuelve.

Nunca vivas niño,
un amor temprano,
no eches a perder,
tus mejores años.

Mas a los hombres,
no hay que juzgarlos,
con el celofán,
con que los envuelve.

Las mariposas,
con alas rotas,
no podrán volar,
no podrán volar,
no podrán volar,
ni tocar el cielo.

0 comentarios: