Los kjarkas - Mi sueño mejor

domingo, 4 de mayo de 2008



Quiero olvidar,
los recuerdos de ayer,
y volver a empezar.

Encontrar,
mi razón de vivir,
y poder ser feliz.

Quiero llenar,
de caricias tu ser,
confundirme en tu piel.

Respirar de tu aire,
y saber,
que eres mi sueño mejor.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer,
como el agua que calma mi sed.

Te amo yo a ti,
te amo a ti.

Quiero olvidar,
los recuerdos de ayer,
y volver a empezar.

Encontrar mi razón,
de vivir,
y poder ser feliz.

Quiero llenar,
de caricias tu ser,
confundirme en tu piel.

Respirar de tu aire,
y saber,
que eres mi sueño mejor.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer,
como el agua que calma mi sed.

Te amo yo a ti,
te amo a ti.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer,
como el agua que calma mi sed.

Te amo yo a ti,
te amo a ti...

0 comentarios: