Los Kjarkas - Negrita (saya)

martes, 2 de diciembre de 2008



Saya negra,
saya negra,
saya negra.

Como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita,
como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita.

Si amarme juraste negrita,
toda la vida,
si amarme juraste negrita,
toda la vida.

Fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita,
fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita.

Toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo,
toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo.

Nunca me olvides,
negra samba,
por que te quiero,
negra samba.

Nunca te olvides,
negra samba,
que fuiste mía,
negra samba.

La saya es testigo negrita,
de mis amores,
la saya es testigo negrita,
de mis amores.

Así mi negra,
se mueve y se mueve,
saya negra.

Saya negra,
saya negra,
esa es mi negra.

Como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita,
como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita.

Si amarme juraste negrita,
toda la vida,
si amarme juraste negrita,
toda la vida.

Fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita,
fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita.

Toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo,
toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo.

Nunca me olvides,
negra samba,
por que te quiero,
negra samba.

Nunca te olvides,
negra samba,
que fuiste mía,
negra samba.

La saya es testigo negrita,
de mis amores,
la saya es testigo negrita,
de mis amores.

Como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita,
como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita.

Si amarme juraste negrita,
toda la vida,
si amarme juraste negrita,
toda la vida.

Fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita,
fui el primero en tu vida negrita,
yo fui el primero, Negrita.

Toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo,
toda tu inocencia negrita,
se fue conmigo.

Como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita,
como quieres que te olvide negrita,
si has sido mía negrita.

Si amarme juraste negrita,
toda la vida,
si amarme juraste negrita,
toda la vida.

0 comentarios: