Los kjarkas - Siempre he de adorarte

martes, 2 de diciembre de 2008



Siempre he de adorarte,
tiernamente,
eres el milagro,
de este amor.

No podré alejarte,
de mi mente,
te llevo prendida,
al corazón.

Si tu amor,
llegó a mi vida,
para hacer feliz,
mis días.

Y el mundo,
que he formado,
para ti.

Si tu amor,
llegó a mi vida,
para hacer feliz,
mis días.

Y el mundo,
que he formado,
para ti.

Sin tu amor,
la vida está perdida,
no hay consuelo,
en mi desventura.

Buscaré tu amor,
y en el corazón,
vivirá encendida la ilusión.

Buscaré tu amor,
y en el corazón,
vivirá encendida la ilusión.

Sin tu amor,
la vida está perdida,
no hay consuelo,
en mi desventura.

Buscaré tu amor,
y en el corazón,
vivirá encendida la ilusión.

Buscaré tu amor,
y en el corazón,
vivirá encendida la ilusión.

0 comentarios: