Proyección - Saya de color

martes, 2 de diciembre de 2008



Volando como una mariposa
fui recorriendo valles
y montañas

Sentí el placer tan frágil
en mis alas
al desplazar mi cuerpo
por los aires

La soledad que corría
por mis venas
una mariposita tierna ahuyento

Compartiré con ella
todo mi amor
el viento guiara
nuestras alas al sol

Ambos pisaremos el paraíso
nos rodearan maripositas de color
el ritmo contagiante de un baile sensual
invitaran a todas ellas al bailar

Saya del amor,
saya saya de mi corazón,
es la saya del amor,
saya saya de color,
baila baila sin parar,
que quiero verte gozar.

Volando como una mariposa,
fui recorriendo valles,
y montañas.

Sentí el placer tan frágil,
en mis alas,
al desplazar mi cuerpo,
por los aires.

La soledad que corría,
por mis venas,
una mariposita tierna ahuyento.

Compartiré con ella,
todo mi amor,
el viento guiara,
nuestras alas al sol.

Ambos pisaremos el paraíso,
nos rodearan maripositas de color,
el ritmo contagiante de un baile sensual,
invitaran a todas ellas al bailar.

Saya del amor,
saya saya de mi corazón,
es la saya del amor,
saya saya de color,
baila baila sin parar,
que quiero verte gozar.

0 comentarios: