Amapolita de Chipao - Prisionera

lunes, 1 de junio de 2009



En el patrón de Pucusana,
me tomaron prisionera,
madrecita ya no llores,
de tu hija tan querida,
algún día seré libre.

En el patrón de Pucusana,
me tomaron prisionera,
madrecita ya no llores,
de tu hija tan querida,
algún día seré libre.

Prisionera en la cárcel,
voy pagando mi condena,
donde velan los valientes,
donde lloran los cobardes,
donde lloran los cobardes.

Ay Dios mío señor mío,
porque tanta injusticia,
inocentes en la cárcel,
los culpables están libres,
los culpables están libres.

Ya no llores madrecita linda,
ya no sufras madre adorada,
te prometo regresar muy pronto,
a tu lado madrecita mía.

Ya no llores madrecita linda,
ya no sufras madre adorada,
te prometo regresar muy pronto,
a tu lado madrecita mía.

Por eso mamita todas las mañitas,
a Dios le doy gracias,
porque te tengo a ti.

Ni la flor mas linda,
ni la flor mas bella,
podrán igualarte a ti madrecita.

Por eso mamita todas las mañitas,
a Dios le doy gracias,
porque te tengo a ti.

Ni la flor mas linda,
ni la flor mas bella,
podrán igualarte a ti madrecita.

0 comentarios: