Los Kjarkas - Bolivia

viernes, 12 de junio de 2009

En el año 1976, "Los Kjarkas" publican en México su primer álbum, "Bolivia", con el sello discográfico "Heriba". En este disco figuran nueve canciones, casi todas ellas compuestas por "Gonzalo Hermosa", de las que destaca "Bolivia", un canto a su patria que se convirtió en un segundo himno nacional y que es canción obligada en todos sus conciertos.



Ser tu bravura,
ser la fuerza y juventud,
de tu letardo mudo la voz,
de inquietud.

Bolivia...

Quiero pegar,
un grito de liberación,
es por el siglo y medio,
de humillación.

Bolivia...

Quiero pegar,
un grito de liberación,
es por el siglo y medio,
de humillación.

Quiero tengan tus días,
destino mejor,
y el futuro sonría,
prometedor.

En la falda de tus cerros,
hare mi hogar,
donde felices los niños,
irán a jugar.

Bolivia...

En la falda de tus cerros,
hare mi hogar,
donde felices los niños,
irán a jugar.

0 comentarios: