Angélica María - Amor de fantasía

viernes, 5 de junio de 2009



Fantasía fue tu amor,
de nuestra tierna pasión,
me marcho me dices hoy,
sin ninguna explicación.

Fantasía fue tu amor,
de nuestra tierna pasión,
me marcho me dices hoy,
sin ninguna explicación.

Hoy te vas tu de mi,
ojala no vuelvas ya,
hoy te vas tu de mi,
ojala no vuelvas ya.

Márchate y no vuelvas mas,
te di todo mi amor,
y que mal me pagaste.

Mi amor sincero te di,
y con mucho frenesí,
mal pago me diste tu,
sin poderlo remediar.

Mi amor sincero te di,
y con mucho frenesí,
mal pago me diste tu,
sin poderlo remediar.

Hoy te vas tu de mi,
ojala no vuelvas ya,
hoy te vas tu de mi,
ojala no vuelvas ya.

Heridas dejas en mi corazón,
solo el tiempo lo curara,
podrás tener muchos amores,
pero sincero nunca jamás.

Heridas dejas en mi corazón,
solo el tiempo lo curara,
podrás tener muchos amores,
pero sincero nunca jamás.

0 comentarios: