Grupo Femenino Bolivia - Vete nomás

martes, 16 de junio de 2009

"Grupo Femenino Bolivia", es una agrupación de música folclórica boliviana formada a finales de los años 80' en La Paz. Han sido catalogadas como una de las agrupaciones femeninas que rompieron los esquemas respecto a la incursión del folklore. El grupo ha realizado giras dentro y fuera de Bolivia, países en que también fueron muy bien escuchadas principalmente en Europa y Asia, fueron España, Francia, Taiwán y entre otros, además fueron las invitadas especiales del Festival Viña del Mar en Chile 2008.



Vete no mas ya me canse,
de tus desaires,
vete no mas, busca otro amor,
que te complazca.

Que se desvele,
esperando el sol,
en su ventana,
y a tu regreso,
lleve sabor a trasnochada.

Vete no mas,
sin un adiós,
vete al infierno.

Yo ya cambie,
las herraduras de mis pasiones,
no te arrepientas,
de tu machismo vete y no vuelvas.

Que quien olvida,
tarde o temprano,
también se olvida.

Yo encontrare,
más al contrario,
alguien que quiera,
darme el amor,
que en tanto tiempo,
se me ha negado.

Y así barrer,
esta basura,
que me has dejado.

Vete no mas,
muy buena suerte,
vete al infierno.

Vete no mas,
muy buena suerte,
vete al infierno.

Yo encontrare,
mas al contrario,
alguien que quiera.

Darme el amor,
que en tanto tiempo,
se me ha negado.

Y así barrer,
esta basura,
que me has dejado.

Vete no mas,
muy buena suerte,
vete al infierno.

Vete no mas,
muy buena suerte,
vete al infierno.

Vete no mas,
muy buena suerte,
vete al infierno.

0 comentarios: