Dina Paucar - Hoy me iré

martes, 8 de septiembre de 2009



Mi pobre corazón,
que tuyo fue,
hoy ya no es mas,
mucho lo hiciste sufrir,
no quiere saber,
nada de ti.

Dices culpable soy yo,
me enamore sin comprender,
siega de pasión a ti,
escondí en mi piel este dolor.

Hoy me iré me alejare,
juro que nucas más volveré,
herido esta mi corazón,
no quiere saber nada de ti.

Culpable es mi corazón,
por enamorarse ciegamente,
pero hoy me iré lejos y nunca volveré,
ayayay como duele tu traición.

Dicen que donde,
ordena el corazón,
no manda la razón.

Mi pobre corazón,
que tuyo fue,
hoy ya no es mas,
mucho lo hiciste sufrir,
no quiere saber,
nada de ti.

Dices culpable soy yo,
me enamore sin comprender,
siega de pasión a ti,
escondí en mi piel este dolor.

Hoy me iré me alejare,
juro que nucas más volveré,
herido esta mi corazón,
no quiere saber nada de ti.

Pobre de mi corazón,
llora y sufre por tu amor,
como duele tu traición,
que amargo es este amor.

Pobre de mi corazón,
llora y sufre por tu amor,
como duele tu traición,
que amargo es este amor.

0 comentarios: