Dina Paucar - Si todo termino

martes, 8 de septiembre de 2009



A que volviste,
que es lo que buscas,
si lo nuestro termino,
con tu abandono.

A que volviste,
tu que pretendes,
nuestro amor se acabo,
hecho pedazos.

Fui muy sincera,
siempre te quise,
y hoy me pagas,
con tu abandono.

Fui muy sincera,
siempre te quise,
solo te pido,
ya no me busques.

Nuestro amor se acabo,
hecho pedazos,
a que volviste,
ya no me busques,
vete porfavor.

Comprende mujer,
arrepentido estoy.

A que volviste,
que es lo que buscas,
si lo nuestro termino,
con tu abandono.

A que volviste,
tu que pretendes,
nuestro amor se acabo,
hecho pedazos.

Tantas mentiras,
tantos engaños,
dejaste herida,
mis sentimientos.

Tantas mentiras,
tantos engaños,
solo yo quiero,
que no me busques.

No quiero volver a verte mas,
ni te cruses en mi camino,
todo el daño que me has causado,
se que algún día la pagaras.

No quiero volver a verte mas,
ni te cruses en mi camino,
todo el daño que me has causado,
se que algún día la pagaras.

0 comentarios: