Los Kjarkas - Saya caporal

miércoles, 16 de septiembre de 2009



Negra , samba,
negra , samba.

Hey hey hey,
hey hey hey.

Toda la gente,
me esta mirando,
porque soy caporal.

Toda la gente,
me esta mirando,
porque soy caporal.

Las botas puestas,
los cascabeles,
te harán suspirar.

Las botas puestas,
los cascabeles,
te harán suspirar.

Cuando yo bailo,
tiembla la tierra,
porque soy caporal.

Cuando yo bailo,
tiembla la tierra,
porque soy caporal.

Con mi chicote,
y mi sombrero,
puedo enamorar.

Con mi chicote,
y mi sombrero,
puedo enamorar.

Quiéreme como soy,
negrita,
ardiente como el sol,
samba.

Muévete con sabor,
negrita,
siente tu corazón,
samba.

Bailando caporales,
yo te entregue mi amor,
bailando caporales,
yo te entregue mi amor.

Ha bailar mi negra linda.

Toda la gente me esta mirando,
porque soy caporal,
toda la gente me esta mirando,
porque soy caporal.

Las botas puestas,
los cascabeles,
me harán suspirar.

Las botas puestas,
los cascabeles,
me harán suspirar.

Cuando yo bailo tiembla,
la tierra porque soy caporal,
cuando yo bailo tiembla,
la tierra porque soy caporal.

Con mi chicote,
y mi sombrero,
puedo enamorar.

Con mi chicote,
y mi sombrero,
puedo enamorar.

Quiéreme como soy,
negrita,
ardiente como el sol,
samba.

Muévete con sabor,
negrita,
siente tu corazón,
samba.

Bailando caporales yo te,
entregue mi amor,
bailando caporales yo te,
entregue mi amor.

0 comentarios: