Latidos - Renuncia

sábado, 14 de agosto de 2010



Me pregunto si volverás,
me dices que el tiempo pasa,
y que si volverás.

Pero aun así no te has ido,
y ya te extraño,
me pregunto cuanto tardaras,
pasan tantas cosas,
y temo que me olvides.

Pero estando aquí,
aquí donde tu me dejas,
te esperare aun así no vuelvas.

Si es que pudieras envíame tu aliento,
para respirar de ves en cuando,
envíame tu aliento niña,
para respirar de ves en cuando.

He renunciado a ti,
con el corazón destrozado,
no es porque te eje de querer,
es que la distancia nos separo,
no es porque te deje querer,
es que la distancia nos separo.

Si hoy te alejas de mí,
lleva contigo mi corazón,
ya no me sirve si tu no estas,
que vuelva contigo si tu vuelves.

Ya no me sirve si tu no estas,
que vuelva contigo,
si tu vuelves.

No se si podre olvidarte,
si eres mi aire mi sol mi luz,
solo se que hoy por ti muero,
no entiendo la vida sin tus besos,
solo se que hoy por ti muero,
no entiendo la vida sin tus besos.

He renunciado a ti,
con el corazón destrozado,
no es porque te deje de querer,
es que la distancia nos separo,
no es porque te deje querer,
es que la distancia nos separo.

Si hoy te alejas de mí.

Lleva contigo mi corazón,
ya no me sirve si tu no estas aquí,
que vuelva contigo,
si tu vuelves algún día a mi,
que vuelva contigo amor,
si algún día decides volver a mi.

0 comentarios: