Yarawi - Corazón de piedra

viernes, 13 de agosto de 2010



Te di mi amor mi corazón,
toda mi vida te la di,
te di mi amor mi corazón,
toda mi vida te la di.

Y tu me diste en cada beso,
el dulce veneno de tu amor,
y tu me diste en cada beso,
el dulce veneno de tu amor.

Corazón de piedra,
labios de canela,
corazón de piedra,
labios de canela.

Yo sin ti no soy feliz,
eres dueña de mi vida,
yo sin ti no soy feliz,
eres dueña de mi vida.

Aprisionado encadenado,
de eso aislado de tu amor,
aprisionado encadenado,
de eso aislado de tu amor.

Corazón de piedra,
labios de canela,
corazón de piedra,
labios de canela.

Te quiero amor,
en cada beso,
cada mentira me diste.

Te quiero amor,
en cada beso,
cada mentira me diste.

No comprendiste no valoraste,
todo el amor que te daba,
no comprendiste no valoraste,
todo el amor que te daba.

Corazón de piedra,
labios de canela,
corazón de piedra,
labios de canela.

Te olvidare adiós amor,
te deseo buena suerte,
te olvidare adiós amor,
te deseo buena suerte.

Ya encontrare otro amor,
otro querer que me quiera,
ya encontrare otro amor,
otro querer que me quiera.

Corazón de piedra,
labios de canela,
corazón de piedra,
labios de canela.

0 comentarios: