Victor Manuel - Linda flor

miércoles, 11 de agosto de 2010



Que linda flor,
que hermosa flor,
que linda flor.

Que hermosa flor,
es ésta chiquilla,
ésta chiquilla.

Que linda flor,
que hermosa flor,
que linda flor.

Que hermosa flor,
es ésta chiquilla,
ésta chiquilla.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios,
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios,
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Como yo te quiero,
a ti solita.

Linda Otuzcana,
tu eres mi amor,
tu eres mi amor.

Que te pareces a una rosa,
a una rosa.

Linda Otuzcana,
tu eres mi amor,
tu eres mi amor.

Que te pareces a una rosa,
a una rosa.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios,
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Como yo te quiero,
a ti solita.

Un saludo para mi hermosa,
tierra de Otuzco,
y para las lindas chicas.

Que linda flor,
que hermosa flor,
que linda flor.

Que hermosa flor,
es ésta chiquilla,
ésta chiquilla.

Que linda flor,
que hermosa flor,
que linda flor.

Que hermosa flor,
es ésta chiquilla,
ésta chiquilla.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios,
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Que bonitos ojos,
que bonitos labios,
que bonito cuerpo,
como me encanta.

Como yo te quiero,
a ti solita.

Te voy a querer,
te voy a adorar,
a mi linda tierra,
te voy a llevar.

Te voy a querer,
te voy a adorar,
a mi linda tierra,
te voy a llevar.

Te voy a querer,
te voy a adorar,
a mi linda tierra,
te voy a llevar.

Te voy a querer,
te voy a adorar,
a mi linda tierra,
te voy a llevar.

0 comentarios: