Amapolitas de Espinar - Tomando cerveza

viernes, 29 de mayo de 2009

"Las Amapolitas de Espinar" es uno de los grupos bastantes reclamados en todo el sur del Perú. Para la muestra en Juliaca por el dia de la madre miles de personas fueron a su concierto de las "Amapolitas De Espinar", los temas mas reclamados son : Apenitas te conoci, Mil años, La vida del pobre, Amor cibernetico, Tomo una cerveza.



Tomando cerveza,
yo te he conocido,
tomando el licor,
yo me he enamorado.

Toda la semana hemos trabajado,
hemos trabajado doce trece horas,
para derrocharlo en una cantina,
para derrocharlo en una jarana.

Amigos por favor quiero evitarles,
cuatro cinco chelas para olvidarla,
que será la vida de un enamorado,
si me quieres cholo llámame búscame.

Ya me voy amigos,
yo ya me retiro,
junto a mis amigas,
pronto ya volveré.

Ya me voy amigos,
yo ya me retiro,
junto a mis amigas,
pronto ya volveré.

Ya me voy amigos,
yo ya me retiro,
junto a mis amigas,
pronto ya volveré.

Ya me voy amigos,
yo ya me retiro,
junto a mis amigas,
pronto ya volveré.

0 comentarios: