Los Kjarkas - Mi sueño mejor: En vivo

sábado, 2 de mayo de 2009

Quiero olvidar tus recuerdos de ayer y volver a empezar, encontrar mi razón de vivir y poder ser feliz , quiero llenar de caricias tu ser, confundirme en piel, suspirar de tu aire y saber que eres mi sueño mejor, y te amo así ......



Quiero olvidar,
los recuerdos de ayer,
y volver a empezar,
encontrar mi razón de vivir,
y poder ser feliz.

Quiero llenar,
de caricias tu ser,
confundirme en tu piel.

Respirar de tu aire,
y saber,
que eres mi sueño mejor.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer.

Como el agua,
que calma mi sed,
te amo yo a ti,
te amo a ti.

Quiero olvidar,
los recuerdos de ayer,
y volver a empezar.

Encontrar mi razón,
de vivir y poder ser feliz.

Quiero llenar,
de caricias tu ser,
confundirme en tu piel.

Respirar de tu aire y saber,
que eres mi sueño mejor.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer.

Como el agua,
que calma mi sed,
te amo yo a ti,
te amo a ti.

Y te amo así,
solamente a ti,
como el sol al amanecer.

Como el agua,
que calma mi sed,
te amo yo a ti,
te amo a ti.

0 comentarios: