Flor Pileña - Quien me va a creer

domingo, 31 de mayo de 2009



Quien me va creer,
que estoy sufriendo,
quien me va creer,
que estoy llorando.

Si estoy riendo,
si estoy cantando,
quien me va creer pues,
que estoy de pena.

Tengo el corazón,
hecho pedazos,
quiero gritarlo,
a todo el mundo.

No se que sucede,
que esta pasando,
el hombre que amo,
quiere dejarme.

Ay corazón quieres,
a quien no te quiere,
amas a quien no te ama.

Yo creí en el,
en sus palabras,
para mi era él,
el hombre perfecto.

Que estará pasando,
en su conciencia,
se habrá enamorado,
de una chiquilla.

Si él quiere alejarse,
tengo que aceptar,
no puedo obligarlo,
que se quede aquí.

Lo encuentro cambiado,
ya nada es igual,
sé que no me quiere,
eso es realidad.

Si el quiere alejarse,
tengo que aceptar,
no puedo obligarlo,
que se quede aquí.

Lo encuentro cambiado,
ya nada es igual,
sé que no me quiere,
eso es realidad.

0 comentarios: