Sonia Morales - Sácame la vuelta pero no me dejes

martes, 5 de mayo de 2009

Primicia y exitazo 2009 de Sonia Morales para todos los tramposos y tramposas "Sacame la vuelta pero no me dejes" tema que ya es escuchada y reclamada en diferentes zonas del Perú.



Miénteme engáñame,
pero no me lastimes,
miénteme engáñame,
pero no me lastimes.

Sácame la vuelta pero no me dejes,
si te vas llévame contigo,
sácame la vuelta pero no me dejes,
si te vas llévame contigo.

No importa que te hayas ido con ella,
lo que me duele en el alma,
es que a mí no me llevaron con ustedes,
esta bien vete yo se que volverás arrepentido,
y ya será muy tarde.

Hablaran criticaran,
a mi que me importa,
hablaran criticaran,
a mi que me importa.

Sácame la vuelta pero no me dejes,
si te vas llévame contigo,
sácame la vuelta pero no me dejes,
si te vas llévame contigo.

Unos me dicen pisada,
otros me dicen que tonta,
pero eso a quien le importa,
si todo es por amor.

Unos me dicen pisada,
otros me dicen que tonta,
pero eso a quien le importa,
si todo es por amor.

0 comentarios: