Amapolita de Chipao - Asi eres tu

lunes, 1 de junio de 2009



Quiero amarte tanto y no puedo,
quiero pensarte y no puedo,
no puedo no puedo quererte,
siento que tu ya no me quieres.

Quiero amarte tanto y no puedo,
quiero pensarte y no puedo,
no puedo no puedo quererte,
siento que tu ya no me quieres.

Así eres tu así eres tu,
toda la vida me tratas mal,
así eres tu así eres tu,
ya no soporto tu mal amor.

Así eres tu así eres tu,
toda la vida me tratas mal,
así eres tu así eres tu,
ya no soporto tu mal amor.

Mañana mismo ya me voy,
sin saber a donde voy,
toda la culpa la tienes tu,
ya no soporto u mal amor.

Mañana mismo ya me voy,
sin saber a donde voy,
toda la culpa la tienes tu,
ya no soporto u mal amor.

Así eres tu así eres tu,
toda la vida me tratas mal,
así eres tu así eres tu,
ya no soporto tu mal amor.

Así eres tu así eres tu,
toda la vida me tratas mal,
así eres tu así eres tu,
ya no soporto tu mal amor.

Porque me pides un beso,
porque me pides abrazo,
si yo ya te vi en brazos,
de otra mujer.

Porque me pides un beso,
porque me pides abrazo,
si yo ya te vi en brazos,
de otra mujer.

0 comentarios: