Amapolitas de Espinar - Amor cibernético

lunes, 1 de junio de 2009



Porque quieres saber,
mi número telefónico,
para que quieres saber,
mi correo electrónico.

Seguro quieres jugar,
conmigo vas a perder,
por celular no podrás,
por internet tampoco.

Como se te ocurre darme a mí,
tu numero telefónico,
pero que quisiendo me das a mi,
tu correo electrónico.

Que es lo que quieres tú,
que es lo que quieres conmigo,
no no me envíes a mi,
un amor cibernético.

Porque quieres saber,
mi número telefónico,
para que quieres saber,
mi correo electrónico.

Seguro quieres jugar,
conmigo vas a perder,
por celular no podrás,
por internet tampoco.

Como se te ocurre darme a mí,
tu numero telefónico,
pero que quisiendo me das a mi,
tu correo electrónico.

Que es lo que quieres tú,
que es lo que quieres conmigo,
no no me envíes a mi,
un amor cibernético.

Que es lo que quieres tú,
que es lo que quieres conmigo,
no no me envíes a mi,
un amor cibernético.

Jugador jugador jugador,
jugador jugador jugador.

0 comentarios: