Zenaida Diaz de Andamarca - Chofercito

lunes, 1 de junio de 2009



Chofercito chofercito,
tu que corres tan aprisa,
espera un momentito,
para despedirme de mi amado.

Chofercito chofercito,
tu que corres tan aprisa,
espera un momentito,
para despedirme de mi amado.

Mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede,
mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede.

Chofercito chofercito,
tu que corres tan aprisa,
espera un momentito,
para despedirme de mi amado.

Chofercito chofercito,
tu que corres tan aprisa,
espera un momentito,
para despedirme de mi amado.

Mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede,
mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede.

Los días pasan volando,
un año no será nada,
lucharemos de la vida,
en la distancia vida mía.

Los años pasan volando,
un año no será nada,
lucharemos de la vida,
en la distancia vida mia.

Mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede,
mis llantos me están matando,
mi corazon ya no puede.

Vuela vuela palomita,
vuela no tengas miedo,
por mas lejos que te vayas,
aquí tu nido te espera,
aquí tu nido te espera.

Vuela vuela palomita,
vuela no tengas miedo,
por mas lejos que te encuentres,
aquí tu nido te espera,
aquí tu nido te espera.

Vuela vuela palomita,
vuela no tengas miedo,
por mas lejos que te vayas,
aquí tu nido te espera,
aquí tu nido te espera.

Vuela vuela palomita,
vuela no tengas miedo,
por mas lejos que te vayas,
aquí tu nido te espera,
aquí tu nido te espera.

0 comentarios: