Los Kjarkas - Como Olvidarte

martes, 1 de diciembre de 2009



Estoy solo, con tu recuerdo
y me duele, haberte perdido
y te pienso y te lloro
y te busco en mis sueños pequeña
y te amo y te amo, vida te amo.

Por las tardes caminando
voy pensando si tu regresaras
y te pienso y recuerdo
el temblor de tus manos llorando
al amarme al amarme mi, vida al amarme.

Como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen
como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen.

Por las tardes caminando
voy pensando si tu regresaras
y te pienso y recuerdo
el temblor de tus manos llorando
al amarme, al amarme, mi vida al amarme.

Como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen
como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen.

Como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen
como olvidarte mi vida
si tus recuerdos me duelen.

0 comentarios: