Los Kjarkas - La saya de cochabamba

martes, 1 de diciembre de 2009


Mi tierra de Cochabamba
es tierra maravillosa
es una tierra para vivir.

De gente linda y sencilla
amable y cariñosa
que rinde culto a la vida
es una tierra, tierra feliz.

De gente linda y sencilla
amable y cariñosa
que rinde culto a la vida
es una tierra, tierra feliz.

Que lindas son sus mujeres
bailando todas sonríen
saya bonita para bailar.

Se dan gusto y comparten
como es costumbre en su gente
ríen cantan y se divierten
siempre hay motivo para gozar.

Se dan gusto y comparten
como es costumbre en su gente
ríen cantan y se divierten
siempre hay motivo para gozar.

Llajuita kilkilla y una sabrosa kalkiña
que linda mi gente, mi gente de Cochabamba
llajuita kilkilla y una sabrosa kalkiña
que linda mi gente, mi gente de Cochabamba.

Y que agradable es el clima
disfrutan de sus comidas
y bonita es la ciudad.

Domingo de los partidos
se invita a los amigos
a que compartan contigo
una taquilla pa festejar.

Domingo de los partidos
se invita a los amigos
a que compartan contigo
una taquilla pa festejar.

Vente pa Cochabamba
es una tierra preciosa
llena de gente hermosa
bailan saya se divierten
sus mujeres cariñosas.

Llajuita kilkilla y una sabrosa kalkiña
que linda mi gente, mi gente de Cochabamba
llajuita kilkilla y una sabrosa kalkiña
que linda la llacta , mi llacta de Cochabamba.

0 comentarios: