Los Kjarkas - La mujer que llego

martes, 1 de diciembre de 2009


Ayer no mas, llegó a mi vida
con el alma herida, cansada vencida.

Llevaba días sin dormir
un odio sordo en su ser.

Y yo cuide, sus heridas
y se quedo en mi vida
curando sus heridas.

Se fue el temor, de fracasar
volvió a la vida a sonreír.

Y yo la ame la ame
me enamore perdidamente.

Ame su cuerpo de mujer
mis besos tibios en su desnudez.

Y se marcho de mi vida
y me dejo sus heridas.

Yo se que un día ha de volver
si me recuerda ha de volver.

Tan solo tengo que esperar
así es la vida.

Y yo la ame la ame
me enamore perdidamente.

Ame su cuerpo de mujer
mis besos tibios en su desnudez.

Y se marcho de mi vida
y me dejo sus heridas.

Yo se que un día
ha de volver, si me recuerda
ha de volver.

Tan solo tengo que esperar
así es la vida.

0 comentarios: