Yonel Huaccachi y Los Mensajeros del amor - Sacsamarca

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sacsamarca es un distrito de la provincia de Huanca Sancos, ubicada en el Departamento de Ayacucho, perteneciente a la Región Ayacucho, en Perú.[Wikipedia]


Desde Tayapata
que lindo se mira
al distrito Sacsamarca.

Con sus paisajes
llenos de arbustos
es mi tierra Sacsamarca.

Lleno de encantos
llena de historias
restos de los Incas
Como Huascachaca

Con sus iglesias
restos coloniales
glorioso colegio
Daniel Alcides

Con sus costumbres
fiestas patronales
asi es mi tierra
tierra Sacsamarca
así es mi pueblo
pueblo Sacsamarca

Aunque me encuentre muy lejos
nunca te olvido tierra mía
siempre te llevo en mi mente
Sacsamarca tierra mía.

Aunque me encuentre muy lejos
nunca te olvido tierra mía
siempre te llevo en mi mente
Sacsamarca tierra mía.

0 comentarios: