Hermanos Gaitan Castro - El olvido

lunes, 4 de enero de 2010



Quisiera estar presente
el día de mi entierro
para ver si entre la gente
están los que yo mas quiero.

Quisiera estar conmigo
en mi ultima morada
para tener un cariño
donde nadie tiene nada.

Quisiera aunque escondido
allá en el campo santo
lloran por mi el olvido
de los que hoy me quieren tanto.

quisiera ir y quedarme
cuidando el cuerpo mío
para ver quien va a llorarme
cuando todos se hallan ido.

Hay la vida
se me esta yendo
como se fue mi suerte.

Poco a poquito
pero eso no me hará llorar
a mi jamás me acobardó
la muerte.

El olvido,
lo que si me hace temblar
es el olvido
llegara el día
en que no me harán de recordar
pobre hay de mi,
ni mis seres mas queridos .

Hay la vida
se me esta yendo
como se fue mi suerte.

Poco a poquito
pero eso no me hará llorar
a mi jamás me acobardo
la muerte.

El olvido,
lo que si me hace
temblar es el olvido.

Llegara el día
en que no me han de recordar
pobre hay de mi
ni mis seres mas queridos,
pobre hay de mi
ni mis seres mas queridos.

0 comentarios: