Hermanos Gaitan Castro - Para Chasca

domingo, 3 de enero de 2010



Deja que cante
el silencio del alma,
deja que calle
el torrente del río.

Que el corazón
quiere hablarte
muy quedo al oído,
niña.

Que el corazón
quiere hablarte
muy quedo al oído,
niña.

Te hablará de un mundo
aún en capullo
donde el vamos
sabe a dolor ajeno.

Donde los niños
retozan entre la floresta
niña.
Donde los niños
retozan entre la floresta
niña.

Toma esta canción
de la primavera,
para que cantes
con los pajarillos.

Y en sus trigos aurorales
hallaras tu signo
niña.
Y en sus trigos aurorales
hallaras tu signo
niña.

Será que nada tengo
para darte
que en esta canción s
e va toda mi alma.

Y en sus arpegios
te brindo el latido
de una nueva vida
niña
Y en sus arpegios
te brindo el latido
de una nueva vida
niña.

Te brindo mi alma y mi fe
tómalos
Te brindo mi esperanza,
tómala
Mi razón y mi pasión
tómalas
que algún día te han de servir,
chaska, chaska.

0 comentarios: