Video de Todo me habla de ti de Los Kjarkas

miércoles, 6 de enero de 2010

Los Kjarkas, grupo boliviano en uno de sus conciertos en Ecuador. Segun algunos comentarios este concierto fue cuando Ulises Hermoza estaba enfermo bueno ...


Deja volar mi vida
junto a tu vida
quiero sentir tus sueños
dentro de mi alma

Todo me habla de ti
todo me habla
no puedo ya vivir
sin tus caricias
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas

Miles de sueños
mueren con tu partida
sa van quedando
solos mis sentimientos

Todo me habla de ti
todo me habla
no puedo ya vivir
sin tus caricias
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas

Deja volar mi vida
junto a tu vida
quiero sentir tus sueños
dentro de mi alma

Todo me habla de ti
todo me habla
no puedo ya vivir
sin tus caricias
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas

Miles de sueños
mueren con tu partida
se van quedando
solos mis sentimientos

Todo me habla de ti
todo me habla
no puedo ya vivir
sin tus caricias
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas
y tu no estabas

0 comentarios: