Muñequita Sally - No me importa tu pasado

domingo, 10 de enero de 2010


Tus ojitos tu carita
y tu boquita
me enloquece día a día
y no puedo ocultarlo.

Por la forma
en que tu tienes tu carácter
me enamore locamente,
tiernamente Huaralino.

No me importa
el pasado que has tenido
no me importa
si haz tenido 3, 4, 5 amores.

Lo que quiero
es que seas más sincero
para formar
un hogar humildemente para siempre.

No me importa
el pasado que has tenido
no me importa
si haz tenido 3, 4, 5 amores.

Lo que quiero
es que seas más sincero
para formar un hogar
humildemente para siempre.

Nunca tuve amor, nunca pude amar
como te amo a ti.
Nunca tuve amor, nunca pude amar
como te amo a ti.

Nunca he sentido el calor de nadie
hasta que llegaste tú
Nunca he sentido el amor de nadie
hasta que llegaste tú

Nunca tuve amor, nunca pude amar
como te amo a ti.
Nunca tuve amor, nunca pude amar
como te amo a ti.

Nunca he sentido el calor de nadie
hasta que llegaste tú
Nunca he sentido el amor de nadie
hasta que llegaste tú

0 comentarios: