Abencia Meza - No llama

lunes, 8 de marzo de 2010



Ayer se ha ido lejos de mí,
no ha valorado lo que le di,
tanto cariño tanto amor,
cual habrá sido mi gran error.

Ayer se ha ido lejos de mí,
no ha valorado lo que le di,
tanto cariño tanto amor,
cual habrá sido mi gran error.

No llama el ya no llama,
no llama como lo extraño,
no llama el ya no llama,
no llama lo sigo amando.

Cuando yo canto esta canción,
como me duele el corazón,
con su partida no soy igual,
porque la vida me paga mal.

Cuando yo canto esta canción,
como me duele el corazón,
con su partida no soy igual,
porque la vida me paga mal.

No llama el ya no llama,
no llama como lo extraño,
no llama el ya no llama,
no llama lo sigo amando.

No llama el ya no llama,
no llama como lo extraño,
no llama el ya no llama,
no llama lo sigo amando.

Ayer se ha ido lejos de mí,
no ha valorado lo que le di,
tanto cariño tanto amor,
cual habrá sido mi gran error.

Ayer se ha ido lejos de mí,
no ha valorado lo que le di,
tanto cariño tanto amor,
cual habrá sido mi gran error.

No llama el ya no llama,
no llama como lo extraño,
no llama el ya no llama,
no llama lo sigo amando.

Tengo una pena muy grande,
que esta pena me matara,
como pase esta desgracia,
toda mi vida será feliz .

Tengo una pena muy grande,
que esta pena me matara,
como pase esta desgracia,
toda mi vida será feliz .

0 comentarios: