Liseth Lázaro - No me busques no me llames

jueves, 4 de marzo de 2010



No me busques no me llames,
por favor ya no ya no,
no me busques no me llames,
por favor ya no ya no.

Me mirabas con desprecio,
me sonríes y te burlas,
tu cariño no es de antes,
que te has creído de mi,
déjame vivir en paz.

Me mirabas con desprecio,
me sonríes y te burlas,
tu cariño no es de antes,
que te has creído de mi,
déjame vivir en paz.

Te burlabas de mí,
me mirabas con desprecio,
que te has creído,
ya no me busques ya no me llames,
una vez mas me toco perder.

No me busques no me llames,
por favor ya no ya no,
no me busques no me llames,
por favor ya no ya no.

Me mirabas con desprecion
me sonríes y te burlas,
tu cariño no es de antes,
que te has creído de mi,
déjame vivir en paz.

Me mirabas con desprecio,
me sonríes y te burlas,
tu cariño no es de antes,
que te has creído de mi,
déjame vivir en paz.

Se acabo se termino,
los desprecios que me diste,
para mañana este mi amor,
en otros brazos florecerá.

Se acabo se termino,
los desprecios que me diste,
para mañana este mi amor,
en otros brazos florecerá.

0 comentarios: